LA ASOCIACION BAHIENSE DE OFTALMOLOGIA ORGANIZO UN ENCUENTRO QUE LE PERMITE A LOS ESPECIALISTAS DE LA CIUDAD SEGUIR CAPACITANDOSE EN LA MATERIA Y BRINDAR MEJOR ATENCION EN BAHIA

Sebastián Rivero Moirano, oftalmólogo de la ciudad, hablo del encuentro con especialistas de varios lugares para lograr mas capacitación en casos no tan habituales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de abril de 2022 Redacciones Posturas
f115845d-908a-44fb-adcb-47b11d0180b5

La Asociación Bahiense de Oftalmología, organizo un encuentro con médicos especialistas en la materia para poder brindar una mejor capacitación a los oftalmólogos de la ciudad. Por eso, Sebastián Rivera Moirano dialogó con Posturas sobre esta jornada.

"Es la primera vez que se hace un encuentro que dura todo el día y esta organizado por la Asociación Bahiense", expresó Sebastián.

En la jornada habrá mas 80 especialistas que buscarán una mejor capacitación con médicos que ya tienen mas experiencia. "Es importante lograr capacitación en casos que son menos frecuentes".

Se mostró contento que la pandemia ya este quedando atrás porque fue muy difícil trabajar durante la misma: "Los colegas de la ciudad trabajaron sin parar y de ahora en mas todo ira mejorando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio