Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

SACCOCCIA CONFIRMO QUE DURANTE EL FIN DE SEMANA APARECIO EL DISCO RIGIDO CON LAS FOTOS DE FACUNDO SACCOCCIA Y ADEMAS REALIZARON UN ALLANAMIENTO: "LA POLICIA SABE QUIEN FUE EL QUE ENTRO A MI CASA"

Santiago Saccoccia, habló es Radio 10 y contó que le devolvieron el disco rígido y también pudieron recuperar la mochila de su otro hijo y un parlante en un allanamiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQ_VHQHXIAAkyYZ

La semana pasada Santiago Saccoccia denunció que había sufrido un robo en su casa en el cuál le había sacado una notebook, un disco rígido y otros elementos. Finalmente en horas del fin de semana, apareció el disco y en un allanamiento se recupero una mochila y un parlante. 

"El disco apareció en la primera cuadra de Lamadrid, en un pasillo interno, lo dejaron en doble bolsa y con un papel que decía Facu Saccoccia", comentó Santiago Saccoccia.

También explicó que quien lo encontró es arbitro de futbol y conocía a Facundo. Primero aviso a la policía y después llamo a la familia. 

"Levantaron huellas en mi casa y eso permitió que hagan un allanamiento en un domicilio donde se encontró la mochila y un parlante que también se habían llevado", contó Saccoccia.

Santiago se mostró muy agradecido con la ayuda de la gente al compartir la publicación y también con la policia: "Siempre me mantuvieron al tanto de lo que hacían". Y finalizó: "Ellos ya saben quien es él que entró a mi casa y tiene antecedentes".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias