Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

MAXIMILIANO NUÑEZ FARIÑA HABLO DE LAS POSTAS DE VACUNACION EN LA CIUDAD Y SOBRE LA BOMBA QUE COLOCARON EN SU CASA DIJO: "DURANTE ESTA SEMANA HAY INDAGATORIAS"

Maximiliano Núñez Fariña, Director Ejecutivo de Región Sanitaria 1, hablo sobre la situación epidemiológica del Covid-19, sobre las postas de vacunación y también dio detalles de como sigue la casusa sobre el ataque que sufrió en su casa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FRMQkVxXwAADhSU

La situación epidemiológica respecto al Covid-19 comienza a ser mucho mejor poco a poco, por eso Maximiliano Núñez Fariña, director ejecutivo de Región Sanitaria 1, habló en Posturas sobre la actualidad sanitaria. 

"La situación calmó muchísimo y esta demostrado que la vacuna ayuda mucho a volver a la vida normal", explicó Núñez Fariña. 

"La circulación ha disminuido mucho", comentó. Y agregó que la única posta que sigue funcionando es la de Almafuerte y después siguen las postas itinerantes que van pasando por diferentes barrios y Sociedades de Fomento.

Otro de los temas a los que se refirió, fue el ataque que sufrió en su casa: "La justicia esta trabajando y en esta semana hay indagatorias". 

"Me preocupa que Bahía no tenga un sistema de cámaras, hay muchas que no funcionan", comentó el director de Región Sanitaria.

Por último se refirió a la importancia de que se siga hablando de estas situaciones: "Que sigan estando en agenda es importante para poder saber que paso": 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias