DESDE DEFENSA CIVIL LE CONTARON A RADIO 10 COMO OCURRIO EL ACCIDENTE EN LA RUTA 33 QUE TERMINO CON UNA VICTIMA FATAL: "ESTAN INVOLUCRADOS 4 CAMIONES Y UNA CAMIONETA"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló con Posturas sobre el accidente ocurrido durante esta mañana en la Ruta 33 y terminó con una persona fallecida. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FRMV6xGXwAEoSqS

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas sobre el accidente que sucedió esta mañana en la Ruta 33 en el kilometro 21, donde una persona falleció. 

"La ruta en este momento se puede transitar, está habilitada la parte en la que se están realizando obras", explicó Henríquez.

"Están involucrados 4 camiones y una camioneta, 3 camiones y la camioneta venían en sentido Tornquist-Bahía Blanca y el otro camión en sentido Bahía Blanca-Tornquist". Y agregó, que este ultimo camión es quien origina el accidente.

Según lo que explicó el titular de Defensa Civil, el camión que venia desde Bahía primero roza con el primer camión, impacta al segundo y termina con un tercer impacto que es fatal.

Por último, afirmó que la ruta se puede transitar aunque todavía queda cereal y fragmentos de la colisión sobre la calzada, por lo cuál durante la noche habrá guardia y balizado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio