EL HOSPITAL MUNICIPAL PRESENTO LA CONVOCATORIA "RESIDENTE POR UN DIA" PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE TODAVIA NO SABEN DONDE HACER SU RESIDENCIA

Victoria Ivan, residente de 5to año, le contó a Radio 10 como se llevó a cabo la jornada "Residente por un Día" que organiza todos los años el Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de abril de 2022 Redacciones Posturas
ec06d034-1d4a-4dc2-9ced-eab14a4f5fed

Todos los años, incluso estando en pandemia, el Hospital Municipal organiza la jornada denominada "Residente por un Día", para aquellos alumnos y alumnas de medicina que aún no decidieron donde hacer la residencia. 

"Durante la pandemia fue virtual y este año pudimos hacerlo presencial y la idea es que los estudiantes vengan a conocer las residencias del hospital", le comentó a Posturas, Victoria Ivan, residente de 5to año.

"El objetivo es que obtengan los contactos de las residencias, que sepan cuantos años son, como concursar y también cuanto van a cobrar, que es algo muy importante".

En los stand presentados estaban los folletos con toda la información y además, pueden inscribirse para hacer visitas durante un día para conocer los servicios.

Por último, Victoria explicó que para quiénes no se pudieron acercar, pueden averiguar en las redes del Hospital porque se harán charlas virtuales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio