MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO ESTUVO EN RADIO 10 HABLANDO SOBRE TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LOS PLANES DE AHORRO

Pamela Cantero, titular de la OMIC, habló en Posturas sobre todos los detalles que incluyen los contratos de los planes de ahorro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQOi0cmXIAAMPC4

Pamela Cantero, llegó a Posturas con su micro de la OMIC, para contar todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de comenzar un plan de ahorro.

 "Es un contrato que nos va a vincular durante 7 años, porque eso en Argentina es una vida", comentó Cantero. Y agregó que la letra chica de estos contratos son un problema.

Desde hace unos años hay clausulas que se han modificado: "Una de los cambios principales es que en las paginas de los locales debe estar el contrato para que la gente pueda leerlo".

Por otro lado, afirmó que existen clausulas marcadas en colores y suelen ser las mas complicadas: "Una de ellas dice que lo que cada cliente arregla con el vendedor, es problema de cada cliente y cada vendedor".

También comentó que hay que tener cuidado con las cuotas bonificadas: "Suelen ser las ultimas, pero cuando adelantamos los pagos, son las primeras que pagamos". 

Por último, aclaró que se puede rechazar hasta tres veces y además, hay que saber que el recupero se da recién cuando se terminan las cuotas, nunca antes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio