FEDERICO SUSBIELLES Y EL PUERTO PRESENTAN LA CAMPAÑA "EL AUTISMO NO SE VE, SE COMPRENDE": "EL PUERTO DEBE TENER COMPROMISO CON ESTAS TEMATICAS PARA UNA MEJOR COMUNIDAD"

El presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles habló en Radio 10 sobre la presentación de este proyecto en conjunto con padres del niños autistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2022 Redacciones Posturas
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Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, hablo con el equipo de Posturas, sobre la campaña que iniciaron en conjunto con familias de niños autistas para poder brindarles herramientas a temprana edad.

"El Puerto debe tener compromiso con estas temáticas para poder tener una mejor comunidad", comentó Susbielles.

Una de las iniciativas es destinar toda la pauta publicitaria: "El objetivo es que se vea reflejado este mensaje".

Respecto a la enfermedad, Susbielles, que tiene a José de 16 años con autismo, explicó que muchos indicios surgen cuando no te mira a los ojos, cuando no habla o tiene actitudes repetitivas: "Lo importante es diagnosticar a tiempo para brindar mejores herramientas".

En la conferencia brindada en el Puerto, Susbielles agradeció a todas las familias que se sumaron: "Esta campaña es absolutamente necesaria y estamos convencidos que va a ayudar a muchas familias a detectar el autismo y a poder mejorar la calidad de vida de sus hijos".

En el anuncio estuvo acompañado por uno de los padres quien se mostró muy contento de llevar adelante este proyecto: "Considero que la campaña ayudara mucho a que los padres estén atentos y que puedan despejar dudas".

Ambos coincidieron en que el momento del diagnostico es muy duro, pero todo va mejorando: "Más allá de la dificultad de este camino, todo mejora, es reconocer, buscar ayuda y generar las herramientas para que se pueda desarrollar".

f53ea8ed-d77b-4248-ac66-c01c170bb5d8EXCLUSIVO. GERMAN SASSO HABLO CON RADIO 10 SOBRE LA IMPORTANCIA DE BRINDAR HERRAMIENTAS A LAS FAMILIAS QUE TIENEN NIÑOS CON AUTISMO: "UN MINUTO QUE PASA ES TIEMPO PERDIDO"

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Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio