EL INTENDENTE HECTOR GAY RECIBIO AL MINISTRO SERGIO BERNI Y ANUNCIO COMO VAN A DISTRIBUIR EL FONDO DESTINADO AL AREA DE SEGURIDAD: "QUEREMOS PONER EN ORDEN TODAS LAS COMISARIAS"

El Intendente Héctor Gay recibió al Ministro de Seguridad Sergio Berni, y brindaron una conferencia para explicar como se va a distribuir los 133 millones de pesos destinados a la seguridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de abril de 2022 Redacciones Posturas
346ee2d1-9d74-489a-907c-beb9de20a5f4

En el día de hoy, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni esta visitando la ciudad y brindó una conferencia junto al Intendente Héctor Gay, para dar detalles de como será utilizado el fondo destinado al área de seguridad.

"Hablamos de como distribuir el fondo de infraestructura aplicado a seguridad que será de 133 millones", afirmó Héctor Gay. 

Por otro lado, comentó que no existen grandes problemas en la ciudad: "Se está trabajando muy bien, los elementos están". Y agregó que durante el año pasado recibieron mas de 40 patrulleros.

Una de las principales inversiones estará destinada a poner en orden las comisarías: "Solo la Sexta está albergando detenidos, por eso queremos poner en orden la Primera, Cuarta y Séptima".

Para finalizar, agradeció al Ministro y dijo que la visita fue muy provechosa y ambos quedaron a disposición. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio