TOMAS MARISCO EXPLICO PORQUE NO HUBO PARO DE COLECTIVOS EN BAHIA Y EL ESFUERZO ECONOMICO DE LA MUNICIPALIDAD: "DESDE NACION LLEGAN 28 MILLONES Y EL MUNICIPIO PUSO 40, ESO SIN COMPARAR LAS BILLETEREAS"

Tomas Marisco, habló en Radio 10 sobre las obras que se están realizando en la Carrindanga y además explicó porque Bahía no se sumó al paro de colectivos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de abril de 2022 Redacciones Posturas
34cb6c83-e2f1-42b1-bcc5-72f30b90365a

Tomas Marisco habló en Posturas sobre las obras que se están haciendo en el Camino de la Carrindanga destinadas a las ciclovías.

"Es una obra de 9 millones que esperamos que para la segunda quincena de mayo este prácticamente terminada", comentó Marisco. 

"Esta pensando 100% en el uso de bicicletas, que creció mucho en los últimos dos años". Y agregó que todas estas obras tienen como objetivo mejor seguridad vial. 

Por otro lado, se refirió a la situación vivida en el transporte sobre el paro que se hizo en el resto del país, pero no en Bahía: "El trabajo que venimos haciendo entre Municipio, empresas y sindicato es muy bueno, por eso en estos dos años tan complicados, nunca se dejo de trabajar ni se atrasó un pago". 

También habló del esfuerzo económico del Municipio y lo comparo con la plata que llega desde Nación: "El Municipio puso entre 40 y 42 millones de pesos, mientras que Nación mandó 28 millones, eso sin comparar las billeteras".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio