LOS INTEGRANTES DE LA LISTA VERDE DE ATSA ESTUVIERON EN RADIO 10 HABLANDO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES: "ESTAMOS SEGUROS Y TENEMOS LA ESPERANZA DE ESTAR EN UN GREMIO QUE ACOMPAÑO SIEMPRE A LA GENTE""

Ana María Ríos, Roxana Modarelli y Juan Fochino, integrantes de la Lista Verde de ATSA hablaron con Posturas sobre las elecciones de la semana próxima y lo que tienen pensado si ganan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FRg00W4XoAgWqGe

ATSA celebrará elecciones la próxima semana y por eso la Lista Verde paso por Desayunos Periodísticos para contar sus expectativas. 

" Estamos contentos con el apoyo de la gente y muy seguros. Las votaciones son el martes 3 de mayo desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde", le contó a Posturas, Ana María Ríos. 

Ríos se postula para ocupar la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género: "Queremos brindar a todas las afiliadas las mismas oportunidades, porque muchas trabajan con mucha precariedad".

Juan Fochino se encargará de la Secretaria de Prensa y Difusión: "Queremos tener un único whatsapp donde podamos informar sobre todo lo que los afiliados necesitan". 

"Apoyaremos a los compañeros, la lista muy cambiada con mucha incorporaciones y de todos los sectores de nuestros afiliados", expresó Fochino.

Respecto a las paritarias, están esperando ser convocados: "Ya tenemos dos convenios cerrados para los sectores de Droguerías y Laboratorios de especialidades medicinales, de un 45% y por el impacto que tiene es uno de los mejores", explicó Roxana Modarelli.

Por último, el pedido para los afiliados es que se acerquen a votar: " Es una fiesta para la familia de sanidad, después de muchos años hay para elegir porque son 3 listas. Que tengan en cuenta que siempre estuvimos cerca de los afiliados".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio