EXCLUSIVO. LA FAMILIA DEL TAXISTA BALEADO HABLO CON RADIO 10: "SE ESTABAN DICIENDO MUCHAS COSAS QUE NADA QUE VER Y ESO ES UN DOLOR EXTRA PARA NOSOTROS"

Claudia, la mujer del taxista y su hijo, Nicolas, hablaron en Posturas sobre la situación crítica de Miguel Ángel Varela, luego de recibir un disparo en un robo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRwPDqGWUAQHDTy

Durante la madrugada del sábado, Miguel Ángel Varela, fue atacado mientras hacia un viaje en su taxi. Los pasajeros que estaba llevando, le robaron dinero y otras pertenencias, y luego le pegaron un balazo.

"Esta estable, esta luchando", expresó su hijo, Nicolas. "Le robaron el cambio, porque la plata grande estaba escondida, pero no se justifica el balazo".

Nicolas, explicó que su papá tenía la costumbre de levantar gente en la calle y hacer viajes: "Trabajaba de noche, hasta la madrugada, porque se jubilo y por la situación del país tuvo que seguir".

"Lo único que pido es que se haga justicia y que estas cosas no pasen mas", dijo Nicolas, quien ya esta enterado de la detención del menor que seria el autor del ataque. 

Por su parte, Claudia, esposa del taxista, habló del momento que están pasando: "La verdad que lamentablemente es una situación muy dura para nosotros, hay que pelearla". 

"Se estaban diciendo muchas cosas que nada que ver y eso nos da un dolor extra", comentó Claudia respecto a los rumores de que no había sido un robo o de que Miguel Ángel andaba en algo raro. 

Por ultimo, sobre la salud de su marido dijo que hay que esperar: "Esta consciente y tiene comprometida la medula, hay que esperar 48 horas después de la ultima operación".

peluffoEXCLUSIVO. GABRIEL PELUFFO, DIRECTOR DEL PENNA HABLO CON RADIO 10 SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL TAXISTA: "TIENE UNA LESION MEDULAR MUY ALTA"
FRq0PhiXMAAP2yeEXCLUSIVO. SERGIO MORENO HABLO SOBRE LA SITUACION DEL TAXISTA BALEADO Y LA SEGURIDAD DE LOS CHOFERES: "ES ALGO A LO QUE ESTAMOS MUY ATENTOS Y NO NOS PODEMOS RELAJAR"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio