DESDE DEFENSA CIVIL LE CONTARON A RADIO DATOS DE UN FIN DE SEMANA QUE TUVO ACCIDENTES POR ALCOHOLEMIA POSITIVA Y DOS CASOS DE MONOXIDO

José Luis Hernández, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas sobre las situaciones que atendió la guardia durante el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
4d3d2b04-da13-4435-a507-ef12aeff4cad

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló con el equipo de Posturas sobre las diferentes situaciones que tuvo que atender la guardia, entre accidentes y casos de monóxido.

"Hay un paulatino descenso de los accidentes y sobre todo los de alcoholemia positiva. En este caso, durante el fin de semana tuvimos accidentes menores y sin heridos", comentó Henríquez.

En cuanto a los casos de monóxido, hubo dos entre ayer y hoy: "El primero fue sobre Ángel Brunel al 885, cuando llega el personal, ya estaban los ambientes ventilados". La causa puede ser una falla en el calefón. 

El segundo caso fue en Palau al 100: "El llamado advierte sobre una persona descompensada, la guardia reviso al llegar y vieron que la caldera quemaba mal". 

Para finalizar, pidió que los ciudadanos estén atentos y sean cuidadosos: "Nosotros seguimos tratando de concientizar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio