EXCLUSIVO. SERGIO MORENO HABLO SOBRE LA SITUACION DEL TAXISTA BALEADO Y LA SEGURIDAD DE LOS CHOFERES: "ES ALGO A LO QUE ESTAMOS MUY ATENTOS Y NO NOS PODEMOS RELAJAR"

Sergio Moreno, de la Cámara de Taxis, habló en Radio 10 sobre la situación de Miguel Ángel Varela y la preocupación por la seguridad de todos los choferes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRq0PhiXMAAP2ye

Sergio Moreno, de la Cámara de Taxis, volvió a hablar con Posturas, pero en este caso por la lamentable situación que atraviesa el taxista baleado, Miguel Ángel Varela. 

"Es algo a lo que estamos muy atentos, acá nunca te podes relajar", dijo respecto a la seguridad de los choferes. 

Sobre Miguel, dijo que empezó trabajando con su auto: "Venia de otra actividad, es una persona respetuosa y ordenada, por eso duelen algunas informaciones que se estaban dando". 

"Cuando salieron a decir que no le habían robado, lo primero que pensé fue que es porque no encontraron la plata", comentó Moreno.

Por último habló de todo lo que hubo que esperar para el allanamiento: "Como es menor, hubo complicaciones, como esperar a que allá dos fiscales y dos jueces". 

FRwPDqGWUAQHDTyEXCLUSIVO. LA FAMILIA DEL TAXISTA BALEADO HABLO CON RADIO 10: "SE ESTABAN DICIENDO MUCHAS COSAS QUE NADA QUE VER Y ESO ES UN DOLOR EXTRA PARA NOSOTROS"

peluffoEXCLUSIVO. GABRIEL PELUFFO, DIRECTOR DEL PENNA HABLO CON RADIO 10 SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL TAXISTA: "TIENE UNA LESION MEDULAR MUY ALTA"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio