LA FISCALIA CONFIRMO NUESTRO ANTICIPO EN RADIO 10: DETUVIERON AL MENOR QUE BALEO AL TAXISTA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

De acuerdo a las tareas investigativas a cargo de la fiscal Betina Úngaro, en las últimas horas se solicitó a la Justicia de Garantías del Joven la concreción de un allanamiento la detención de un menor de 17 años, en relación a una tentativa de homicidio en perjuicio del taxista Miguel Ángel Varela.

LOCALES 02 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRwPDqGWUAQHDTy

De acuerdo a las tareas investigativas a cargo de la fiscal Betina Úngaro, responsable de la UFIJ N.º 1 del Fuero del Responsabilidad Penal Juvenil, en las últimas horas se solicitó a la Justicia de Garantías del Joven la concreción de un allanamiento para logar el secuestro de elementos y la detención de un menor de 17 años, en relación a una tentativa de homicidio en perjuicio de un taxista de Bahía Blanca.

Según la causa, el día 30 de abril a las 22.30 horas, en calle Chile al 3800, una persona le efectuó un disparo con un arma de fuego en la región cervical a Miguel Ángel Varela – chofer de la empresa Taxi Bahía – con el fin de sustraerle el teléfono celular.

La víctima fue trasladada al Hospital Penna donde lo sometieron a un intervención quirúrgica en la cual se le extrajo un proyectil, situación que le produjo lesiones que fueron calificadas como graves.

Tras la detención del menor por del delito de homicidio criminis causa en grado de tentativa, se continúan realizando tareas investigativas a fin de recolectar mayores elementos probatorios y lograr el esclarecimiento del hecho.

FRwPDqGWUAQHDTyEXCLUSIVO. LA FAMILIA DEL TAXISTA BALEADO HABLO CON RADIO 10: "SE ESTABAN DICIENDO MUCHAS COSAS QUE NADA QUE VER Y ESO ES UN DOLOR EXTRA PARA NOSOTROS"
peluffoEXCLUSIVO. GABRIEL PELUFFO, DIRECTOR DEL PENNA HABLO CON RADIO 10 SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL TAXISTA: "TIENE UNA LESION MEDULAR MUY ALTA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio