EL FRENTE DE TODOS RECHAZA EL PROYECTO DE AVANZA LIBERTAD QUE TAMBIEN FUE APOYADO POR CAMBIEMOS SOBRE UNA MUESTRA DEL 24 DE MARZO POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Mariano Arzuaga, concejal del Frente de Todos, habló en Radio 10 sobre la discusiones que se dieron en el Concejo Deliberante ante un proyecto presentada por Avanza Libertad, que repudia una muestra del 24 de Marzo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRddRzlWUAkngkn

El concejal del Frente de Todos, Mariano Arzuaga, habló con Posturas por Radio 10, sobre los enfrentamientos que se dieron en el Concejo Deliberante sobre un proyecto presentado por Avanza Libertad, en el cual repudian una actividad del 24 de Marzo.

"Hubo una parte del bloque de los libertarios, que acompañados por Cambiemos, presentaron un repudio sobre una muestra que se hizo para el día 24 de Marzo", expresó Arzuaga.

Respecto a la respuesta que dieron desde el Frente de Todos dijo que después de escuchar lo que decían "merecían un minuto de correctivo".

La que tomó la palabra en ese momento fue Valeria Rodríguez: "Ella pone en un mismo nivel al neoliberalismo y al liberalismo, y eso puede generar confusión porque no son lo mismo". Y agregó: "En un minuto tenia que frenarla y que no siga hablando para confundir". 

Por su parte, respecto al apoyo que recibió este proyecto por parte de Cambiemos dijo que es doloroso: "Hay un grupo de radicales, que terminan acompañando esto por conveniencia". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio