EXCLUSIVO. MARCELO OSORES HABLO CON RADIO 10 DE LA POSIBILIDAD DE UNION DE LA CGT TRAS EL PLENARIO DEL BLOQUE DE UNIDAD INTERSINDICAL

Marcelo Osores, del Bloque de Unión Intersindical y Carlos Gómez, de UOM, hablaron en Posturas sobre las intenciones de lograr la unificación de la CGT. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
86c4c427-0148-49b2-b6f9-1936bda8dc2e

El Bloque de Unión Intersindical realiza un plenario para hablar sobre las intenciones de lograr la unión de la CGT. Por ese motivo, Marcelo Osores y Carlos Gómez, hablaron con Posturas por Radio 10.

"La consigna es estar todos juntos y poder unificar a todo el bloque para poder satisfacer la gran demanda de necesidad", comentó Osores. Y agregó: "Reconocer de un lado y otro que hemos cometido errores que nos han puesto en esta situación, que no es grave. Lo que si es grave, es que el movimiento obrero necesita a su dirigencia unida".

Por su parte, Carlos Gómez de UOM, también se expreso: "Estamos dialogando con todos los gremios. No tenemos problema con ninguno. Nuestro secretario en Capital también trabaja para lograr la unificación".

"Lo que marca la historia de la CGT, toda la dirigencia unida sin mirar cantidad de afiliados ni estructuras. Tenemos que tener la certeza de que tenemos que poner como prioridad el beneficio conjunto y no los personales", explicó Osores.

Respecto a lo que esta pasando del otro lado de la CGT, Osores dijo que no tiene duda de que piensan en la unión: "No tengo duda que el arco dirigencial estamos todos pensando en estar todos juntos, en mirar la verdadera problemática que tienen los trabajadores".

"Las diferencias son de algunos, entonces lo que tenemos que hacer es poner esas diferencias a un costado. Si tenemos esas grandeza vamos a lograr la unificación", finalizó Marcelo Osores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio