MICRODE LA OMIC: LA DOCTORA CANTERO EXPLICO LA IMPORTANCIA DE ESTAR ATENTOS A LAS CLAUSULAS DE LOS PLANES DE AHORRO

Pamela Cantero, presentó su micro de la OMIC en Posturas y habló sobre la importancia de tener en cuenta las clausulas de los planes de ahorro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FR_9j2MVsAIMGDl

Como cada semana, la doctora Pamela Cantero, presentó su micro de la OMIC en Posturas por Radio 10 y en este caso, hizo hincapié en las clausulas de los planes de ahorro.

"En algunos casos las clausulas están marcadas en colores porque son importantes", explicó Cantero, quien dijo que esto sucede porque las empresas también quieren evitar inconvenientes.

Otra de las clausulas a tener en cuenta tiene que ver cuando no se pagan las cuotas: "Cuando no se pagan 3 cuotas el plan se cae".

"Hay que tener cuidado cuando el vehículo ya esta adjudicado, porque si se cae el plan, deben pagar todo de contado e incluso te pueden secuestrar el auto. En el caso de no estar adjudicado, se cae el plan o se pierde el sorteo", comentó.

Por último se refirió al hecho de vender los planes: "Es legal, se puede ceder el plan porque esta dentro del contrato".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio