SE VIENE UN NUEVO DISFRUTA BAHIA EN EL PARQUE DE MAYO Y YA PIENSAN CUAL ES EL PROXIMO BARRIO AL QUE VA A LLEGAR ESTE EVENTO

Rubén García, director de actividades culturales en espacios públicos, presento una nueva edición del Disfruta Bahía en el Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
RUBEN GARCIA

El director de actividades culturales en espacios públicos, Rubén García, dialogo con Posturas sobre las próximas ediciones del Disfruta Bahía. 

"Tendremos esta nueva edición, con muchas de las cosas que teníamos pensadas para abril y no las pudimos hacer", expresó García.

"La idea es que el Disfruta Bahía tradicional en el Parque de Mayo sea a principio de mes y el evento en los diferentes barrios sea a fin de mes".

Sobre la primer experiencia en los barrios se mostro muy contento: "Estamos super felices, la experiencia en el Cooperación 2 fue muy buena". 

Por ultimo, invito a todos los bahienses para el domingo 8 de este mes, en el Parque de Mayo desde las 12 horas, para disfrutar de una nueva edición del Disfruta Bahía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio