DESDE EL GREMIO DE CAMIONEROS ESTAN CONFORMES CON LA PARITARIA CERRADA EN 31% POR SEIS MESES: "SE CERRO ASI PORQUE NADIE SABE CUAL SERA LA INFLACION A FIN DE AÑO"

Roberto Arcángel, del secretario gremial de los Camioneros en Bahía Blanca, habló en Posturas sobre la situación actual del gremio y las paritarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
df854186-7e46-464d-93cd-95004d34ef6a

Roberto Arcángel, del secretario gremial de los Camioneros en Bahía Blanca, habló en Posturas sobre la situación actual del gremio y las paritarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10. 

El secretario gremial de los Camioneros en Bahía Blanca, Roberto Arcangel, habló con el equipo de Posturas sobre cómo se encuentra el gremio y sobre la situación de las paritarias.  

“Camioneros cerro una paritaria y fue una buena decisión porque fue por 6 meses, son 31% hasta el 1 de septiembre, después se discute el resto del año”, explicó Arcangel. 

Y continuando con este tema dijo: “Creo que se cerró así porque nadie sabe cuál será la inflación a final de año”. 

También habló respecto al papel de gremio fuerte que tiene Camioneros: “Incluye muchas actividades importantes en la vida cotidiana del país, por eso cualquier conflicto lo puede convertir en un gremio fuerte porque influye en la economía del país”. 

Por otro lado, se refirió a los trabajadores de Sapem: ”Las condiciones están bien, pero falta ajustar un poquito algunas cositas”. Y agregó que gran parte de la sociedad está conforme con el servicio, pero quiere mejorar: “60% están conformes, pero quiero más, me gustaría que el 95% este conforme, pero faltan todavía muchas cosas”. 

Por último, hizo hincapié en la posibilidad de que se logre la unión de la CGT: “Creo que tiene que estar unificada, con diferencias, pero junta. Seria importantísimo que se logre” 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio