SIGUEN LAS DENUNCIAS POR LOS CREDITOS UVA: "DESDE EL GOBIERNO SE COMPROMETIERON A PRESENTAR UN PROYECTO SUPERADOR EN 30 DIAS"

Fernando Errecalde, perjudicado por los créditos UVA, habló con Posturas sobre las denuncias que siguen existiendo y el proyecto que deberá presentar el gobierno en 30 días. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
f59c9c1d-3457-4a69-a8ed-852479afc058

Los créditos UVA han perjudicado a mucha gente y uno de los damnificados es Fernando Errecalde, que habló con Posturas sobre el acuerdo parlamentario que firmo Sergio Massa.

"Este proyecto comienza con Julio Cobos desde Mendoza, llegó a la Cámara Parlamentaria y Sergio Massa logró un consenso para tratarlo nuevamente", explicó Errecalde.

"Hubo 3 fallos judiciales que demostraron que es una estafa, por eso la política recogió el guante y hoy estamos con un acuerdo parlamentario y se comprometieron que en 30 días tienen que tratar un proyecto superador a todos los que están presentados".

Errecalde contó que el peor momento de los hipotecarios fue en 2018: "Vamos a seguir presentando demandas porque creemos que el desequilibrio económico se creo en el2018".

Por ultimo se refirió al valor de las cuotas: "Hoy son impagables, yo estoy debiendo 15 millones de pesos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio