DESDE LA BANCARIA LLEGARON AL BANCO CITY A MANIFESTARSE Y LO ENCONTRARON CERRADO: "CERRARON UN DIA ANTES DE LO ANUNCIADO"

Fernando García, de La Bancaria, le contó a Radio 10 su sorpresa al encontrarse con el Banco City cerrado un día antes de lo anunciado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
Garcia

El secretario general de La Bancaria, Fernando García, habló con Posturas por Radio 10, sobre el cierre del Banco City, que se dio un día antes de lo que se había anunciado. 

"Llegamos a manifestarnos y nos encontramos con esta sorpresa de que habían cerrado un día antes. Pero así se han manejado siempre", expresó García. Y agregó: "No nos imaginábamos esto, pero siempre actúan de manera artera".

"Gracias al ministerio de trabajo pudimos certificar algunas cuestiones que ellos negaban, como por ejemplo que le estaban dando trabajo a la gente de acá y no era así. Fue corroborado y se les cayo una de las tantas mentiras".

Además afirmó que están haciendo gestiones para que los trabajadores puedan hacer tareas de teletrabajo y no pierdan su fuente de trabajo. 

"Vamos a seguir luchando y estando al lado de los trabajadores", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio