EXCLUSIVO. CREDITOS UVA: "ESTE SISTEMA FRACASO, LA SOLUCION ES IR AL INICIO DEL CREDITO Y REPLANTEAR EL AUMENTO DEL CAPITAL"

Fernando Errecalde, perjudicado por los créditos UVA, pasó por Radio 10 para contar detalles de estos créditos y las complicaciones para poder pagarlos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSUVTkaXsAAaCNW

Fernando Errecalde, fue perjudicado por los créditos UVA y por eso habló en Posturas por Radio 10 sobre las complicaciones que atraviesa para poder pagar las cuotas.

"Para hablar de los UVA hay que tener en cuenta 3 fallos fundamentales: dos de Mar del Plata y uno de Mendoza", explicó Errecalde. Y agregó: "La culpa es del Estado Nacional que proyectó una inflación que no fue ni por asomo lo que termino pasando". 

"Esto sucedió durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando la devaluación de la moneda fue de 50%", comentó Errecalde.

En los fallos de Mar del Plata el juez intenta acercar a las dos partes: "Se busca un punto medio entre la inflación que se había proyectado y la que finalmente se dio". 

Por otro lado, aclaró que lo importante es el acuerdo parlamentario que se logró: "Sergio Massa, Mario Negri, German Martínez y Julio Cobos firmaron para poder hacer un proyecto nuevo y superador a todos los que ya existen".

Según Errecalde, la solución tiene que ver con el capital: "Hay que ir al inicio del crédito y replantear el aumento del capital". "La familia quiere la solución para poder pagar porque no tienen nada que ver con la política", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio