ANDRES DE LEO PRESENTA UN PROYECTO PARA QUE EL CONCEJO DELIBERANTE MANEJE EL SUELDO DEL INTENDENTE: "HECTOR GAY ME DIJO QUE APOYARIA CUALQUIER PROYECTO EN ESTE SENTIDO"

El senador, Andrés De Leo, habló con Posturas por Radio 10, sobre la idea de un proyecto donde el Concejo Deliberante sea el que maneje los parámetros del sueldo del intendente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSUtV5vWUAYik1W

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos, habló en Posturas sobre el proyecto para que el sueldo del intendente sea manejado por el Concejo Deliberante.

"Esto es algo que venimos hablando hace mucho, que es la autonomía municipal, pero como eso demora mucho, seguimos con los parches", comentó De Leo y agregó, que están buscando una reforma mas profunda en la Ley Orgánica de las Municipalidades.

"Buscamos que cada municipio tenga este nivel de discusión con los representantes de la gente y determinen como deben regir los salarios de sus funcionarios", expresó.

También afirmó que habló con el intendente de Bahía sobre este tema: "Héctor Gay me dijo que apoyaría cualquier proyecto en este sentido".

Por ultimo confirmó que en la próxima sesión se le dará curso y así podrán avanzar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio