EXCLUSIVO. EL DIPUTADO DICHIARA RESPONSABILIZO A CAMBIEMOS POR LOS CREDITOS UVA Y DIJO QUE GAY DEBERIA USAR LOS FONDOS EDUCATIVOS PARA LAS FALENCIAS EN ESCUELAS

El diputado Alejandro Dichiara, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los problemas de créditos UVA, culpó a Cambiemos de endeudar a las familias y habló de Héctor Gay. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSZmk9nXwAA5oul

Alejandro Dichiara, diputado del Frente de Todos, estuvo hablando de Posturas sobre los créditos UVA y la culpa de Cambiemos de endeudar a la gente.

"Este crédito iba a traer soluciones y las endeudó de por vida, estamos tratando de ver cómo solucionar este tema", explicó el diputado. Y comparó a Juntos y el Frente de Todos: "El Frente de Todos es el Procrear y ellos son el UVA".

Para Dichiara, todas estas deudas en las que están involucradas las familias, es culpa de Cambiemos y el gobierno de Mauricio Macri. Y aprovechó para hacer una comparación de esta situación con la de los problemas de calefacción en los jardines de Bahía Blanca.

"Nos olvidamos que acá prometieron 3000 jardines y no cumplieron y los que están son los que hizo el gobierno de la provincia de Buenos Aires". Y continuó: "Nos olvidamos que hay un fondo educativo que maneja Gay que podría pagar los arreglos de calefacción directamente".

Dichiara explicó que Héctor Gay puede usar ese fondo para solucionar los problemas en los colegios y después cuando provincia manda el dinero, lo devuelven al fondo educativo. "Hay inoperancia que causa mucho malestar, sobre todo cuando le echan la culpa a este gobierno y son ellos los que se mandaron las macanas durante los 4 años de gobierno", expresó.

Por último para cerrar con el tema de los créditos UVA, dijo que espera poder encontrar una solución: "Hace falta un dinero importante del gobierno nacional, para crear un fideicomiso para emparchar el gran problema de los créditos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio