DESDE ANSES CONFIRMAN QUE AUNQUE FALTAN LAS ESTADISTICAS OFICIALES EL NUMERO DE INSCRIPTOS EN EL REFUERZO DE INGRESOS ES SIGNIFICATIVO

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre como fueron las inscripciones del refuerzo de ingresos de $18.000. AUDIO DE LA NOTA DE RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
2ef059a3-63e9-43a2-b224-e498d99b03e0

El titular de ANSES, Claudio Carucci dialogó con el equipo de Posturas sobre como fue la inscripción del refuerzo de ingresos.

"Fue muy importante, no hay datos estadísticos todavía pero la reunión que tuvimos antes del cierre, el número era muy significativo", explicó Carucci.

Respecto a aquellos que vieron rechaza su solicitud podrán hacer su reclamo: "Hubo varios rechazos y desde esta semana se habilitó la posibilidad de hacer el reclamo". Y contó que la demanda es presencial y la persona deberá acreditar porque cree que el rechazo es injusto.

Una de las cuestiones por las que se rechazó la solicitud tuvo que ver con los consumos de tarjetas de crédito y débito.

Por último, afirmó que jubilados y pensionados ya comenzaron a cobrar los $12.000 ayer: "Para quiénes se inscribieron el cronograma de pago comienza el 19 de mayo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio