EL PUERTO DE BAHIA BLANCA PRESENTO EL PLAN QUINQUENAL DE OBRAS PORTUARIAS: "SIEMPRE DECIMOS QUE EL PUERTO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIR EL FUTURO"

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dialogó con Radio 10 luego de presentar el Plan Quinquenal, que incluye obras portuarias para mejorar el rendimiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
1b9f6164-8853-4b27-a473-6421894cc7c8

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, habló con el equipo de Posturas y contó detalles de la presentación del Plan Quinquenal.

"El objetivo es mostrar en lo que viene trabajando el equipo, porque siempre decimos que el Puerto se prepara para recibir el futuro", comentó Susbielles.

"Estas obras surgen de un relevamiento en conjunto con la UTN y cuando se termine la primer parte del plan, muchas áreas van a quedar renovadas".

Susbielles también explicó que están preparando una licitación para realizar obras en la Posta 1 y están poniendo en operatividad la Posta 3.

Por último, aclaró que hay otras obras pensadas a futuro como por ejemplo, mejoras en los accesos al Puerto y en el Puente La Niña: "Son obras con inversiones importantes y estamos trabajando en una financiación propia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio