EL MUNICIPIO RECIBIO LA 1° REUNION DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE CULTURA Y CONFIRMO EN RADIO 10 EL PROXIMO DISFRUTA BAHIA EN LOS BARRIOS: "SERA EL DOMINGO 29 EN CERRI"

José González Casali, Director del Instituto Cultural de Bahía Blanca, habló con Posturas sobre la 1° Reunión de Autoridades Municipales de Cultura y Espacios Escénicos del Sudoeste Bonaerense. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSe7tLAXMAIpggb

José González Casali, Director del Instituto Cultural de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la 1° Reunión de Autoridades Municipales de Cultura y Espacios Escénicos del Sudoeste Bonaerense.

"Contamos con la presencia del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro", comentó González Casali.

"El ministro estuvo en contacto con los artistas locales y también estamos pensando en hacer una reunión y alguna actividad con artistas bahienses que están en Buenos Aires", expresó el funcionario. 

Por otro lado, se refirió al Disfruta Bahía en los barrios: "Lo del Cooperación 2 fue muy bien recibido y recibimos muchas propuestas". Y anticipó el próximo: "Será el domingo 29 en Cerri".

"La idea es poder recorrer barrios donde no hay tantas actividades y que se puedan acercar de los barrios de alrededor a compartir".

Por último habló de la posibilidad de hacer un desfile para el Día de la Bandera: "Había una idea de algo, pero no está la certeza de que se vuelva a hacer el tradicional desfile".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio