REGION SANITARIA CONFIRMO QUE HAY AUMENTO DE CASOS DE COVID: "TENEMOS UNA MUY BUENA INMUNIZACION PERO ESTOS CASOS NOS LLEVAN A UNA CUARTA OLA"

Laureano Alimenti, director adjunto de Región Sanitaria 1, dialogó con Posturas sobre el aumento de casos de Covid y las recomendaciones para que la cuarta ola no sea tan fuerte. AUDIO DE LA NOTA DE RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FQTznw-VQAoojEB

El director adjunto de Región Sanitaria 1, Laureano Alimenti, habló con el equipo de Posturas sobre un nuevo aumento de los casos de Covid-19 y la llegada de la cuarta ola.

"Seguimos trabajando y sabíamos que en las entrada del invierno íbamos a tener un incremento de casos", comentó Alimenti.

"Creemos pertinente que se siga usando el barbijo y poner atención en la ventilación. Que haya circulación de aire en el ambiente laboral, en los colegios y en los hogares".

El director de Región Sanitaria 1, recordó que sigue funcionando el vacunatorio de Almafuerte 643 y los itinerantes: "Tenemos un 90% de personas con esquema completo".

Alimenti afirmó que las vacunas dan sus resultados: "Tenemos una muy buena inmunización pero este aumento de casos nos lleva a una cuarta ola".

Por último, aclaró que el tiempo de interdosis entre la tercera y la cuarta es de 4 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio