DESDE EL BLOQUE DE JUNTOS ESPERAN PODER DISCUTIR HOY LA ORDENANZA SOBRE LA REGULACION DE MONOPATINES: "EN LA ULTIMA REUNION SE INCORPORARON ALGUNAS MODIFICACIONES"

María Laura Biondini, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el proyecto de ordenanza para la regulación del uso de los monopatines. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
c676ac9b-b29c-47e0-8de9-1720f431ba7b

La concejal de Juntos, María Laura Biondini, dialogó con el equipo de Posturas sobre el proyecto de ordenanza para la regulación del uso de los monopatines.

"En la ultima reunión se incorporaron algunas modificaciones y ahora estamos esperando para saber que expedientes bajan al recinto", expresó Biondini.

"Una de las principales consideraciones era saber si podían circular o no por las ciclovías y la otra el tema del seguro, algo que ambas comisiones consideran muy necesario", explicó.

"Es una política pública importante y sería importante poder aprobarlo de manera unánime", comentó la concejal.

Para finalizar, aclaró que luego de que sea aprobada, habrá un período de aceptación y no se va a sancionar desde el inicio, la idea es poder dar a conocer la ordenanza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio