MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA CANTERO EXPLICO LOS DETALLES MAS IMPORTANTES QUE DEBEN TENER EN CUENTA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN VERAZ

La doctora Pamela Cantero, estuvo en Radio 10 con su micro de la OMIC, y habló de cuestiones relacionadas a las personas que terminan en veraz. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FQyn-jSXwAEO7uG

La doctora, Pamela Cantero, con su micro de la OMIC, estuvo en Posturas por Radio 10 y habló sobre lo que hay que tener en cuenta si estás en veraz.

"La persona que tiene deuda, tiene dos caminos: pagar o seguir en veraz. Después de los 5 años se puede pedir la rectificación", explicó Cantero.

También comentó que la persona que pagó la deuda, seguirá figurando durante dos años más como que en algún momento tuvo esa deuda. 

"Para saber en que situación estamos, entramos a la página del Banco Central y nos fijamos si estamos informados por alguna empresa", comentó Cantero.

Por otro lado, contó que todos tienen un veraz gratis cada 6 meses: "Te dan un código para entrar a la página de veraz y poder saber en que situación estamos". Se puede llamar al 01153524800 y consultar.

Por último, le pidió a los ciudadanos que no paguen deudas que no existen y que no crean que alguien los pueda sacar del veraz. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio