LA MAMA DE DARIAN STACCO HABLO CON RADIO 10 Y CONFIRMO LAS MEJORIAS DE SU HIJO: "AYER COMENZO A DAR SUS PRIMEROS PASOS SOLO"

Marcela Paz, mamá de Darian Stacco, el bahiense accidentado en México, habló con Posturas sobre los avances en el estado de salud de su hijo, quien ya se encuentra con internación domiciliaria. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
e785cab5-091f-4ce9-a9b2-152c92f71cc6

Marcela Paz, mamá de Darian Stacco, habló con Posturas por Radio 10 sobre la evolución del estado de salud de su hijo, quien se encuentra con internación domiciliaria y comenzó a dar sus primeros pasos solos.

"Tienen que sacarle los puntos de la pierna, pero hemos tenido avances muy grandes y ayer comenzó a dar sus primeros pasos solos", contó Marcela.

Explicó que su hijo está con internación domiciliaria, porque para hacer kinesiología te derivan del hospital y buscaron un lugar para quedarse.

"Hace 12 o 13 días que está lúcido casi por completo y ayer agarró por primera vez el celular y habló con sus amigos", expresó su mamá.

Aclaró que todo es paso a paso y que ayer se enteró de la situación de Luz, algo que todavía no le habían podido contar: "Lo mas importante es que los dos están vivos".

Por otro lado, contó que el primer médico que lo atiende en Cozumel, dijo que había que dejarlo porque no podían hacer nada: "No va a recordar nunca el accidente".

Por último, afirmó que los médicos le recalcan que las lesiones van a llevar tiempo en sanar: "Recién ahora estoy viendo a Darian, el que llegó no era mi hijo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio