DURANTE EL FIN DE SEMANA ROBARON HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS DE TRABAJO EN LA DELEGACION DE INGENIERO WHITE: "DA MUCHA BRONCA ESTA SITUACION"

Fabián Tuya, jefe de los delegados, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo ocurrido el fin de semana y cómo puede afectar esta situación a la Delegación de White. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
tuya

El jefe de los delegados, Fabián Tuya, habló en Posturas sobre el robo ocurrido durante el fin de semana en la Delegación de Ingeniero White.

"Cuando los empleados llegaron el viernes, vieron que habían ingresado por un terreno lindero y constataron una faltante de varias herramientas y elementos que son los que necesitamos para trabajar", explicó Tuya.

"Hicimos la denuncia correspondiente y estamos esperando novedades de la policía para poder dar con las personas que robaron", afirmó el jefe de los delegados. 

Por otro lado, confirmó que hay una cámara en una torre, que podría ayudar en la investigación: "Desde ahí se puede divisar más o menos lo que pasó".

Por último, expresó que a pesar de que faltaron varias herramientas, no hay ninguna actividad que se pueda ver afectada: "Da mucha bronca la situación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio