EL FISCAL JORGE VIEGO HABLO DEL ASESINATO OCURRIDO EN UN CAMPO DE CABILDO Y CONTO QUE HAY UN DETENIDO Y SE SIGUE INVESTIGANDO

El fiscal, Jorge Viego, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación por el asesinato de una persona en un campo de Cabildo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
64ed2892-67d2-4fe2-be3c-c8dd718a88f7

Durante el fin de semana, se encontró una persona muerta en un campo de Cabildo, identificado cómo Juan Matías Pereyra de 43 años y por eso, la policía de la ciudad y la DDI están trabajando en la investigación.

Por este motivo, el fiscal Jorge Viego, brindó una conferencia para dar detalles de este caso: "Concurrimos al campo luego de que trabaje la policía científica y estamos buscando información que nos ayude a esclarece el hecho".

El fiscal informó que cuando se constató que faltaba el auto de la víctima, se hizo una vigilancia en un domicilio de Castelar al 2200, para poder dar con la persona que se había llevado el vehículo. Además, también se allanó una casa en Indiada al 300.

La persona detenida fue identificada como Silvio Miguel Ángel Lezcano, de 23 años. "En el allanamiento de Indiada, encontramos varias particularidades: había ropa usada, una bolsa con una lata donde estaba el teléfono de la victima". Además, en esa misma zona, encontraron una caja de herramientas particulares, que pueden llegar a ser de Pereyra.

Por último, afirmó que ambos se conocían de antes y que la victima tenia varias lesiones: "Tenía las costillas dañadas, también el brazo izquierdo y varios golpes en la cabeza".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio