EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS EMITIO UN COMUNICADO POR LOS COBROS QUE RECIBIERON LOS CONCEJALES: "LAS EXPLICACIONES LAS TIENE QUE DAR EL MUNICIPIO"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, habló con Posturas por Radio 10 sobre este comunicado presentado y explicó que siguen sin ser notificados oficialmente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
ghigliani en desayunos

El bloque de Concejales del Frente de Todos, emitió un comunicado para hablar sobre los cobros de más que recibieron los ediles, por eso la presidenta del bloque, Gisela Ghigliani, habló en Posturas por Radio 10.

"Nosotros al ser funcionarios públicos, sabemos que tenemos que dar explicaciones", expresó Ghigliani. Pero aclaró que las explicaciones importantes las tiene que dar el Municipio: "Son quienes se encargan de las liquidaciones".

Pese a no ser notificados de manera oficial, se presentaron a una reunión en el Ejecutivo: "Leímos el fallo, lo analizamos y el martes concurrimos a una reunión a la Secretaria de Gobierno, y planteamos que se explique esto desde el Ejecutivo, porque son quiénes tienen las herramientas para poder remediar está situación".

En esa reunión, habían acordado un comunicado donde el Municipio se comprometía a dar explicaciones: "El Municipio no va a publicar el comunicado que habían armado, por eso tomamos la decisión de hacer nuestro propio comunicado".

Por último, afirmó que ellos no quieren salir en los medios, porque consideran que no tienen nada que ver con este error en las liquidaciones: "Las explicación la tiene que dar la Municipalidad".

34e220ca-27a1-4395-9129-016bc908b7fb

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio