LA DOCTORA GONZALEZ PRIETO HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL BEBE QUE SOBREVIVIO AL INCENDIO EN BARRIO NOROESTE: "TIENE QUEMADURAS PROFUNDAS EN LAS MANITOS PERO EVOLUCIONA BIEN"

Graciela González Prieto, doctora y vocera del Hospital Municipal, le contó a Posturas detalles del estado de salud del bebé que se salvó en el incendió en el que fallecieron sus papás y un hermano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
Gonzalez Prieto

El trágico incendio en el Barrio Noroeste, en el fallecieron dos mayores de edad y un menor, dejó cómo noticia positiva que el bebé que fue derivado al Hospital Municipal, evoluciona de buena manera.

"El chiquito está bien, tiene quemaduras profundas en sus manitos, están siendo curadas por los cirujanos plásticos con buena evolución", explicó la doctora Graciela González Prieto en Posturas.

"El resto de su estado de salud es muy bueno y está siendo cuidado por personas de su familia", comentó la vocera del Municipal.

Por otro lado, comentó que mucha gente se acercó al Hospital para dejar donaciones para el bebé: "Ya no queda mas espacio en la habitación de la cantidad de cosas que le donaron".

Por último, afirmó que cómo las quemaduras son muy delicadas, todavía necesita quedarse en el Hospital: "Todavía necesita curaciones diarias, cuándo los especialistas lo consideren, se le dará el alta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio