MAÑANA EN LA UNIVERSIDAD SE PRESENTA EL DOCUMENTAL QUE MOSTRARA LA VIDA Y LA CARRERA FUTBOLISTICA DE JUAN CARLOS "TATO" ZAPATA

Raúl Papalardo, documentalista de la ciudad, habló en Posturas sobre la presentación del documental sobre la vida y la trayectoria futbolística de Juan Carlos Zapata. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
f55f5928-0220-4260-badb-fe88f31245d8

El documentalista, Raúl Papalardo, en conjunto con José García Sierra, presentarán un documental en él que cuentan la vida y la trayectoria futbolística de Juan Carlos "Tato" Zapata.

"Ya está listo, lo estamos por largar mañana, a las 20 horas en la Universidad en Colón 80", explicó en Posturas Papalardo. Y aclaró, que la entrada es un alimento no perecedero para donar a un comedor.

Sobre Tato Zapata, dijo que está muy bien: "Está impecable, muy feliz con el documental, pero no le mostré nada porque hay muchas sorpresas".

"Hay mucho material de él, mucho archivo, porque estuvo en todos lados y ganó en la mayoría de los equipos donde estuvo", comentó Papalardo.

Contó que el documental dura 50 minutos y se llama "Yo Tato": "Lo más impactante son sus reflexiones sobre la vida". Y agregó: "Hay que disfrutarlo ahora que lo tenemos en vida, porque los homenajes se hacen en vida".

Por último, se refirió al documental de Diego Maradona: "Ya está listo, faltan detalles. Yo hablé con Lalo, su hermano y me dijo que le dé para adelante".

0ed04e50-eae2-43c9-8243-772a01afaf31

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio