DESDE EL MUNICIPIO SE REUNIERON CON VECINOS DE NOROESTE POR LAS SITUACIONES DE INSEGURIDAD: "ESTAMOS ACOMPAÑANDO A LOS VECINOS EN UNA PRESENTACION QUE QUIEREN HACER"

Martín Castro, director de Catastro del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre la reunión con los vecinos de Noroeste por los hechos de inseguridad que se dieron en el Parque Noroeste. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
f7fdd3b5-5b8f-460a-ae8b-9157ad852f9a

El director de Catastro del Municipio de Bahía Blanca, Martín Castro, le comentó a Posturas que se reunió con los vecinos de Noroeste, por los hechos de inseguridad que se dieron en los últimos días en el Parque Noroeste.

"Las reuniones son programadas cada 15 días, estamos acompañando a los vecinos en una presentación que se hará al ferrocarril, sobre algunas inquietudes de algunos proyectos que tienen", explicó Castro.

"En las últimas reuniones se venía tratando el tema seguridad y justo coincidió con este evento que sucedió el miércoles". Y afirmó que el objetivo es poder incorporar más presencia policial en el lugar.

Sobre el rumor de pedido de tierras por parte de Olimpo dijo no tienen ningún pedido formal: "La única información que tenemos de ese tema es lo que saben los medios o los vecinos".

Las reuniones se vienen dando desde el año pasado, no sólo ahora que sucedieron los incendios: "Ya veníamos con una agenda para intervenir en el lugar".

Para finalizar, aclaró que ellos no pueden intervenir en ningún pedido de estas tierras porque no tienen la potestad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio