Últimas noticias

MARTIN MOYANO HABLO SOBRE EL ESTADO DEL INSPECTOR ATROPELLADO Y LAS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DEL FIN DE SEMANA: "FUE UN FIN DE SEMANA ATIPICO, CON NUMEROS DE EPOCAS FESTIVAS"

Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló en Posturas sobre un fin de semana lleno de alcoholemias positivas y sobre el caso del inspector atropellado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FSpO6IdXwAEVNWC

El director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Martín Moyano dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el caso del inspector atropellado y la gran cantidad de alcoholemias positivas que hubo este fin de semana.

"Fue un fin de semana atípico, con números de épocas muy festivas, nos encontramos con 25 alcoholemias positivas y 5 personas que dieron positivo al Drüger Test", explicó Moyano.

Respecto al porque de esta cantidad de casos positivos, Moyano comentó que puede tener relación con algunas fiestas clandestinas que se hicieron el fin de semana.

Otra de las situaciones graves, fue el caso del inspector atropellado: "Cada tanto nos encontramos con está situación, es un hecho muy grave". El director de Ordenamiento Urbano, explicó que cuándo el conductor se da a la fuga, termina impactando al inspector.

"El inspector terminó con el hombro quebrado y tendrá 60 días de recuperación", afirmó Moyano. Y agregó: "Es un absoluto desprecio por la vida humana, no sólo puso en riesgo la vida del inspector sino que también a toda la gente que estaba en el lugar".

Por otro lado, Moyano contó que deben hacer cuando suceden estás situaciones: "Lo que tratamos es de evitar que se genere más peligro para la gente que está ahí y se da aviso a la policía que son quiénes se encargan de encontrarlo".

Por último, confirmó que detuvieron al conductor y le sacaron la licencia: "Hay que mantener a está gente lejos de las calles".

943b3e80-ec71-44f1-998f-34f4df909065DIO POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLO A UN INSPECTOR DE TRANSITO CUANDO INTENTO HUIR

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio