Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL INSPECTOR ATROPELLADO Y SU ABOGADO PIDEN EL CAMBIO DE CARATULA EN EL CASO: "EXISTEN SUFICIENTES PRUEBAS PARA PEDIR QUE SE CALIFIQUE COMO HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA"

Daniel Cano, inspector atropellado y su abogado, Ignacio Yazyi, se presentaron en la Fiscalía para pedir el cambio de caratula en el caso que involucra Nicolás Majnach.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
3392b1ab-6345-492b-9608-9a577022162f

En el día de hoy, Daniel Cano, inspector atropellado en un control del tránsito, junto a su abogado, Ignacio Yazyi, se presentaron en Fiscalía, para pedir el cambio de carátula en el caso.

"Queremos el cambio de calificación legal, existen suficientes pruebas para pedir que se lo califique cómo homicidio en grado de tentativa", explicó el abogado de Cano.

"Nicolás Majnach ha sido muy doloso en su accionar", comentó Ignacio Yazyi. Y agregó: "Entre los elementos que presentamos hay muchos testimonios que vieron como actuó con total desprecio por la vida de la víctima".  

Respecto a los antecedentes de Majnach, el abogado contó que todavía son materia de investigación por parte de Fiscalía. 

Por su parte, Cano, volvió a explicar cómo sucedió el hecho: "Estábamos en un proceso normal de control, cuándo noto que este auto hace una maniobra extraña, me arrimo y pido la documentación".

El inspector, comentó que se le hizo el primer control de alcoholemia que da positivo y luego le permiten ir a comprar agua a una estación de servicio, para esperar al segundo control: "Cuándo regresa a la camioneta, se hace el segundo control que da nuevamente positivo y ahí automáticamente enciende el vehículo y arranca".

En ese momento, Cano se agarra del auto para no caer y ahí se produce la lesión que sufrió en su hombro.

Por último, Daniel Cano y su abogado, afirmaron que ahora esperan para saber que dirá la Fiscalía. 

b7ed0ad1-2903-4009-a5d9-9a91c33369daEXCLUSIVO. EL INSPECTOR ATROPELLADO HABLO CON RADIO 10: "NO SOMOS ENEMIGOS PUBLICOS DE NADIE, HACEMOS NUESTRO TRABAJO CON RESPONSABILIDAD Y EMPATIA"
FSpO6IdXwAEVNWCMARTIN MOYANO HABLO SOBRE EL ESTADO DEL INSPECTOR ATROPELLADO Y LAS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DEL FIN DE SEMANA: "FUE UN FIN DE SEMANA ATIPICO, CON NUMEROS DE EPOCAS FESTIVAS"
943b3e80-ec71-44f1-998f-34f4df909065DIO POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLO A UN INSPECTOR DE TRANSITO CUANDO INTENTO HUIR




Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio