DEFENSA CIVIL COMIENZA UNA SERIE DE CHARLAS EDUCATIVAS SOBRE RCP: "RECIBIMOS MUCHAS LLAMADAS DE LA GENTE A LA OFICINA SOBRE ESTE TEMA"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló con Radio 10 sobre el comienzo de un conjunto de charlas que estarán destinadas a dar información sobre las técnicas de RCP. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
henriquez desayunos

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, dialogó con Posturas y contó detalles del comienzo de una serie de charlas educativas que darán en la ciudad sobre RCP.

"Hace rato que venimos con las charlas informativas, pero recogimos el guante porque recibimos muchas llamadas en la oficina de la gente para pedir información", comentó Henríquez.

La primera charla será el 6 de junio a las 10 horas en el Teatro de Ingeniero White: "Es la primera de una serie de cuatro o cinco que estaremos dando en diferentes lugares de la ciudad", explicó el titular de Defensa Civil.

Los cupos serán limitados y quiénes quieran inscribirse lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 14 horas al teléfono 456-3660 o escribiendo al mail [email protected]

Por último, Henríquez aprovechó para dar recomendaciones por las bajas temperaturas: "Se viene un marcado descenso de la temperatura, hay que ventilar ambientes y revisar la llama de los artefactos".

6dc75793-c3eb-4228-b01b-9f544682825d

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio