EN EL DIA DE HOY EL CONCEJO DELIBERANTE TIENE UNA NUEVA SESION: "HOY TENEMOS LA RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2021"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre una nueva sesión en el recinto en el que tratarán la rendición de cuentas del año 2021. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fabiola Buosi, habló con Posturas sobre la nueva sesión que se desarrollará en el día de hoy.

"En un rato nos juntamos con los presidentes de los bloques, previo a que arranque la sesión a las 11 de la mañana", explicó Buosi.

"El día de hoy es importante, porque vamos a tratar la rendición de cuentas del ejercicio 2021 y es uno de los momentos más importantes del Concejo", comentó la presidenta.

Además, otro de los puntos que intentarán tratar, será la posible extensión horaria en las escuelas: "Lo que queremos saber es si se está trabajando en ese proyecto y que pasará después de las vacaciones de invierno".

"Queremos trabajar con previsión y no a último momento, porque las familias necesitan un tiempo de adaptación", expresó Buosi.

Por último, agregó que hoy no hay Banca 25, pero existen varias solicitudes: "Una de ellas es por parte del Observatorio de Discapacidad y otra de la gente de Tierras Argentinas y Puertas del Sur para pedir la construcción de un edificio escolar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio