
VENTA DE DROGAS: CONDENARON A LA LIDER DE UNA BANDA Y A 5 PERSONAS MAS
Los acusados realizaban entregas de droga mediante encuentros pre acordados o delivery, valiéndose de la utilización de menores de edad, entre los años 2020 y 2021.
El Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a través de un comunicado expresa su preocupación por el funcionamiento de las fiscalías especializadas en delitos de género y sexuales
LOCALES 26 de mayo de 2022 Redacciones PosturasEl Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial de Bahía Blanca mediante su presidente, Rafael Gentili, emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por el funcionamiento que están llevando adelante las fiscalías especializadas en delitos de género y sexuales.
Los acusados realizaban entregas de droga mediante encuentros pre acordados o delivery, valiéndose de la utilización de menores de edad, entre los años 2020 y 2021.
La nueva línea de colectivos que unirá el centro de la ciudad con el aeropuerto dio a conocer su recorrido.
Las tres instalaciones en cuestión ya se encuentran en servicio con su respectiva reconfiguración de la red barrial, permitiendo así redistribuir el consumo eléctrico optimizando los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de los barrios.
Respecto al presunto hecho se abuso sexual, los informes finales concluyeron que no se identificaron signos corporales compatibles con delitos contra la integridad sexual y las muestras de ADN no contenían material genético masculino.
Permitirá que una persona de 43 años pueda recibir un trasplante hepatorrenal en bloque, otra un trasplante renal, que dos más reciban un trasplante de córnea y otras dos personas un implante de válvulas cardiacas.
La mujer de 50 años, fue trasladada por vecinos al Penna, con cortes en su cuero cabelludo y en su cuerpo.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que están recorriendo los comercios para asegurarse de que se cumpla. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Elisabet, mamá de Nahiara, la nena de 9 años que falleció hace 10 meses, habló con Posturas por Radio 10 y dijo que la marcha es porque los médicos de la junta médica aún no elevaron el informe donde hablan de mala praxis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, Fabiola Buosi, Julieta Conti y Claudio Martini, estuvieron presentes en una nueva entrega de computadoras a alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gastón Lucatini y Rossana Epulef, realizaron una conferencia de prensa para explicar los detalles de este evento que se llevará adelante el sábado en el playón de la UNS. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de lo ocurrido hace algunos días en el barrio Mara. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, abogada de la OMIC en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 para hablar de la medida anunciada, que podría ser derogada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, candidato a intendente y Marcelo Feliu, realizaron la presentación oficial de todas sus propuestas de cara a las elecciones de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Christian Díaz, director general de Museos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que será el evento del 7 de octubre de 19 a la medianoche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Ferrari, empresario y dueño de 400FRIO, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el proyecto que tiene en conjunto con el Municipio para la colocación de este módulo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y explicó detalles de todas las medidas económicas anunciadas por el gobierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.