EL MUSICO YIYO CESARONE PRESENTO SU NUEVO TEMA MUSICAL "TU AROMA" EN VIVO EN RADIO 10: "LO QUE LOGRE EN ESTOS DIAS NO LO HABIA LOGRADO CON EL FOLKLORE"

Yiyo Cesarone, cantautor bahiense, pasó por Desayunos Periodísticos en Posturas y presentó su nuevo material musical y habló de su actualidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FTw_bYEWYAANiuu

El cantautor bahiense, Yiyo Cesarone, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para hablar de su nuevo material musical y su actualidad.

"Soy parte del staff de Tango de la Bahía y estoy muy agradecido por esta convocatoria", comentó Yiyo, sobre la vuelta de este reconocido programa televisivo de la ciudad.

"Va gente a presenciar el show, alrededor de 70 personas y nosotros vamos con toda la banda y todo el equipo", contó sobre sus grabaciones. 

Respecto a cómo la pandemia afectó a las artistas, dijo que de a poco está volviendo la actividad: "Uno es el que tiene que tocar las puertas, nos tenemos que generar las oportunidades".

Su nuevo tema se llama "Tu Aroma", con el cuál incursionó en nuevos ritmos, distintos a su habitual folklore: "Es una canción que tenía guardada, se hizo la producción musical en Córdoba y el resto se hizo acá".

"Es una cumbia pop, que es algo que está muy de moda y es la primera vez que grabo algo así", comentó en Posturas. Y agregó: "Lo que logré en estos días, no lo había logrado con el folklore".

En cuanto al futuro, dijo que seguirá haciendo folklore, pero no descarta hacer más temas con la impronta de "Tu Aroma": "La realidad es que hay que abrir caminos, cuándo te juntas con amigos cantas de todo, pero cuándo lo haces de manera profesional, te la estás jugando un poco más".

El vídeo de su nuevo material musical se puede ver en sus redes de Instagram y Facebook. También a través de su canal de YouTube: https://youtu.be/1-rPs4jxS_g

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio