SE VIENE LA SEGUNDA PRESENTACION DEL DISFRUTA BAHIA EN LOS BARRIOS: SERA EN CERRI EN CONMEMORACION POR SU ANIVERSARIO NUMERO 146

Rubén García, Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos del Municipio, presentó una nueva edición del Disfruta Bahía en los barrios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
RUBEN GARCIA

El Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos de la Municipalidad, Rubén García, habló con Posturas por Radio 10, luego de presentar un nuevo Disfruta Bahía en los barrios.

"Esta segunda edición será en Daniel Cerri, en conmemoración de su aniversario número 146", comentó García.

El evento se hará en Burruchaga y 12 de octubre: "Habrá paseo gastronómico, ferias, instituciones presentando sus trabajos, bandas, el coro de adultos, el colectivo de Espacio-Tecno y exhibiciones de freestyle". 

El comienzo de la fiesta está previsto para las 13 horas, luego de que se desarrolle el acto protocolar donde participarán las autoridades.

Por otro lado, confirmó que desde hoy y hasta el domingo estarán con las audiciones de comedia para la obra "Chocolate por la noticia".

Por último, confirmó que el próximo fin de semana se hará una nueva edición del Disfruta Bahía en la Isla del Parque de Mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio