FABIAN LLITERAS HABLO EN RADIO 10 DE LAS ELECCIONES DEL 2023 Y SOBRE LAS DIVISONES DEL PERONISMO: "LO MAS SANO PARA EL 2023 ES QUE HAYA UNA COMPETENCIA"

Fabián Lliteras, ex funcionario municipal, estuvo en Posturas para hablar sobre sus posibilidades de comenzar a trabajar para ser candidato en las elecciones 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FTxcNFLXoAAV7By

El ex funcionario municipal, Fabián Lliteras, pasó por Desayunos Periodísticos en Posturas para hablar sobre la posibilidad de lanzar su carrera para las elecciones 2023.

"En el Frente Renovador, dentro del espacio del Frente de Todos, consideramos que tenemos buenas alternativas para ofrecer a los ciudadanos", comentó Lliteras.

"La política no atraviesa su mejor momento, hoy hay mucha preocupación y la gente se pone en la posición de anti política, justamente por esto", explicó el ex funcionario. Y agregó que en Bahía el escenario para las alternativas del peronismo local, es muy bueno.

También se refirió a lo que sucedió ayer, con Juan Esandi explicando la mala liquidación a los concejales: "Fue un error serio, tendría que haber hablado el Intendente. Además se tendría que haber resuelto mucho antes".

"El Tribunal fue laxo, porque les permitió un tiempo que no suelen dar, se les debería haber dado cargos al Intendente, al secretario de economía y al contador", afirmó Lliteras.

Por último, hizo referencia al lugar que debe ocupar el Frente Renovador en las elecciones: "Sin duda uno distinto al que tuvo, pero lo más sano para el 2023 es que haya una competencia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio