JORGE GIORLANDINI HABLO EN RADIO 10 SOBRE SU RENUNCIA A LA UCR: "EL RADICALISMO ESTA SUMIDO EN UNA INTERNA DONDE ALGUNOS DIRIGENTES ESTAN POR ENCIMA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

Jorge Giorlandini, ex vicepresidente de la UCR, habló con Posturas por Radio 10 sobre cuáles fueron los motivos que lo llevaron a renunciar a su cargo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
EwxRECqW8AA99H_

El ahora, ex vicepresidente de la UCR, Jorge Giorlandini, dialogó con el equipo de Posturas sobre los motivos para renunciar al cargo.

"Cuando asumí en su momento, lo hice con mucha esperanza, pensando que iba a generar un clima de trabajo importante, pero lamentablemente el radicalismo está sumido en una interna dónde algunos dirigentes están por encima de las necesidades de la gente que la está pasando muy mal", explicó Giorlandini.

"Hay una máquina de impedir, que a veces hasta en un tema insignificante se traba y no puede salir a flote", comentó sobre uno de los motivos para renunciar.

"Cansado de estás actitudes, pensé que iba a ser mas útil desde afuera de la mesa", confirmó Giorlandini. "Toda mi vida milite y hago esto porque quiero al partido y quiero que las cosas cambien, porque los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias", afirmó.

El próximo martes, habrá un plenario de la coalición, donde expresará de manera más extensa sus motivos y se hará oficial su decisión. Hablando del futuro, dijo que seguirá colaborando cómo toda su vida con el partido.

Respecto a las próximas elecciones, dijo que ya existe una serie de candidatos: " Vamos a intentar que vayan los mejores".

Por último, se refirió a la posibilidad de ser intendente: "Hubo dos grandes reuniones, dónde no participe, dónde se tiró mi nombre, pero lo descartó totalmente, porque no están dadas las condiciones".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio