Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL PROXIMO LUNES COMIENZA UNA EXPOSICION DONDE SE PODRA APRECIAR LA OBRA DE "POROTO" GUTIERREZ: "EL PAISAJE SIEMPRE FUE SU FUERTE"

Gerardo "Poroto" Gutiérrez, hijo de quien será homenajeado, dialogó con Posturas por Radio 10 para contar detalles de la muestra de los cuadros que pintó su padre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 30 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
b41ccb42-9a81-42ab-a11c-9d7265d1c886

A partir del próximo lunes, comenzará una exposición donde se podrán apreciar los cuadros pintados por Omar Eduardo "Poroto" Gutiérrez, por eso, su hijo Gerardo Gutiérrez, habló con Posturas sobre todos los detalles del evento.

"Mi viejo y su familia se trasladaron a Bahía cuando terminó sus estudios primarios para que él pueda estudiar pintura", comentó Gerardo.

"No fue conocido, pero pintaba muy bien, el paisaje siempre fue su fuerte. Nunca tuvo su taller, lo hacía muy esporádicamente", explicó su hijo.

"La muestra surge porque eligieron la foto de un cuadro de papá para la tapa de un libro, yo pensé que era muy difícil conseguir un lugar para la muestra", contó Gutiérrez, sobre la exposición que se llamará "Paisajes, música y algo más".

Algunos de los cuadros los tuvieron que buscar porque habían sido regalados: "El resto la mayoría estaban guardados en la casa de mamá".

La muestra estará disponible dos semanas, desde el próximo lunes 6 de junio, en el zoom del Bahía Blanca Plaza Shopping.

d176c084-5f56-490a-860d-19bcbba28da7

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias