MARTIN SALABERRY HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL ESCENARIO POLITICO Y SE REFIRIO A LAS TIERRAS DEL PARQUE NOROESTE: "EL HILO CONDUCTOR ES LA AUSENCIA DEL ESTADO MUNICIPAL"

Martín Salaberry, ex concejal de Bahía Blanca, estuvo en Radio 10 y habló sobre las tierras del Parque Noroeste y también cómo se encuentra el escenario político de cara al 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS TV 30 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
cc19c280-b637-4fcf-a9e7-7b66c5ecacca

El ex concejal, Martín Salaberry, pasó por los estudios de Radio 10 para hablar sobre el proyecto de Olimpo en las tierras del Parque Noroeste y la posibilidad de una candidatura para el 2023.

"El hilo conductor de este tema es la ausencia del Estado Municipal. La cuestión de fondo, es el rol del Municipio en la planificación urbana", explicó Salaberry, sobre el acceso a las tierras del Parque Noroeste.

"El paso previo era la gestión sobre estás tierras, hacer una petición. Por eso el mayor error es quedarse inactivo, porque después pasan estás cosas", comentó el ex concejal, teniendo en cuenta que las tierras son de entes nacionales.

"Coincido con Dagna en que hay que mejorar el lugar", expresó Salaberry. Y también aclaró que la mejor parte del Parque es la que esta cuidada por los vecinos: "Han puesto todo su amor en el lugar".

"Hace tiempo que debió existir un proyecto en ese espacio, el Municipio no puede estar tanto tiempo ausente", afirmó Salaberry.

Por otro lado, se refirió a lo que sucedió con la liquidación del sueldo de los concejales: "Esto pasa porque el estado municipal es increíblemente ineficiente".

"Un error es cuándo pasa de un mes a otro, cuándo pasa durante un año, ya no es error, es negligencia", expresó.

Para finalizar, se refirió al escenario político: "El radicalismo hizo la Convención Nacional, mostró un mensaje de unidad y nos preparamos para gobernar". 

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio