DESDE AEFIP CONFIRMARON EN RADIO 10 QUE SE PRORROGAN DURANTE 30 DIAS LOS VENCIMIENTOS DE IMPUESTOS A LAS GANACIAS Y BIENES PERSONALES

Sebastián Mas, secretario general de AEFIP en Bahía Blanca, habló en Posturas sobre la prorrogación de los vencimientos de impuestos a las ganancias y bienes personales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
79c2185a-6d2d-471c-afbf-d1451fce894a

El secretario general de AEFIP en Bahía Blanca, Sebastián Mas, dialogó con el equipo de Posturas sobre los detalles de las prórrogas para los vencimientos de impuestos a las ganancias y los bienes personales.

"Los vencimientos se prorrogan durante 30 días y ya están publicados por resolución general", explicó Mas. Y agregó que también se generó una prórroga para el Plan Permanente de 3 cuotas.

Aquellos que tengan el cuit terminado de 0 a 3, tendrán vencimiento el 23 de junio y el pago el 24. Quiénes tengan terminación 4, 5 y 6, vence el 24 y el 27 será el pago. En el caso, de los cuit terminados en 7, 8 y 9, el vencimiento es el 27 y el pago el 28.

Otro de los temas importantes, es el de paritarias: "Habíamos hecho valer la cláusula de ajuste en diciembre del año pasado, pero los primeros meses de este año vinieron con una gran inflación y pedimos al organismo un refuerzo de la paritaria".

"Estamos llegando a casi un 70% de aumento interanual, estaríamos un poquito por encima de la inflación y recuperando algo de poder adquisitivo", expresó Mas. Y finalizó aclarando que desde junio comienzan a discutir la paritaria 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio