DESDE EL CONSEJO ESCOLAR AFIRMAN QUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS HUBO MEJORAS EN LAS OBRAS DE GAS DE LAS ESCUELAS: "LAS EMPRESAS QUE LICITAN MOSTRARON GRAN VOLUNTAD Y APOYO"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, habló en Posturas por Radio 10 sobre las obras de gas en las instituciones educativas y la buena voluntad de las empresas que licitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRRt_00XoAIvs-V

La presidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch, habló en Radio 10 sobre cómo se encuentran las obras de gas en los colegios de la ciudad y cuándo provincia debe terminar de pagar a las empresas que licitan.

"Por suerte en este momento, tenemos mejores noticias, gracias a las empresas que habían licitado, que pese a no recibir el dinero, terminaron algunas obras", explicó Mishevitch.

La presidente del Consejo Escolar, contó que se instalaron varios medidores: "Esto significa que las escuelas van a poder tener calefacción".

"La provincia depositó una parte del dinero, no en su totalidad, pero esto fue gracias a que las empresas que licitan mostraron una gran voluntad y apoyo", comentó Mishevitch.

La primera cuota de los pagos que tenía que hacer provincia ya lo hizo durante este mes y la segunda será el 20 de junio: "Estamos peleando para que este pago se adelante".

Para finalizar, aclaró que algunas de las escuelas que todavía quedan con obras inconclusas. son la Primaria 11 y la Secundaria 23.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio